Galli visitó a los boxeadores Andreasen y Benito

julio 10, 2019 21:29

En la tarde de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli tomó contacto con los dos boxeadores profesionales locales, Gonzalo Andreasen y Franco Benito, quienes el pasado lunes en el festival realizado en nuestra ciudad obtuvieron sendas victorias antes del límite. Estuvo acompañado por el subsecretario de Administración Juan Mujica, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Galli y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna.

Como viene siendo sistemático de la gestión desde su inicio, Galli entregó materiales homologados por la Federación Argentina de Boxeo (FAB) en ambos gimnasios y dialogó con los púgiles, que forman parte del Programa «Espejos» de becas mensuales que brinda el municipio para acompañar el desarrollo de decenas de deportistas olavarrienses.

La actualidad deportiva y personal, el alentador momento que atraviesa el boxeo en la ciudad y los pasos futuros a corto plazo fueron los temas que abordó el intendente Galli, quien ha llevado adelante una política de fuerte apoyo a la actividad de boxeo con un vínculo estrecho con la FAB, la realización de un Selectivo Juvenil y la presencia de autoridades y capacitadores.

Asimismo, se viene trabajando de forma permanente en la gestión y entrega de materiales y se realizan los estudios médicos requeridos en el Hospital Municipal. Como se recordará, en 2016 la ordenanza reguladora de la
disciplina fue aprobada sin objeciones por el HCD, se creó la Comisión Municipal de Boxeo, y se interviene en la afiliación de entidades locales a la FAB tal como indica la reglamentación.

julio 10, 2019 21:29
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario