Galli sobre el robo al playero: «Estamos muy preocupados»

septiembre 17, 2022 13:28

Galli sobre el robo

Galli sobre el robo al playero: «Estamos muy preocupados», el Intendente se hizo presente en la estación de servicio de la calle Rivadavia  y 226.

Allí un playero de 25 años de edad recibió un disparo en el abdomen tras un robo ocurrido en la mañana de este sábado, y fue trasladado rápidamente al Hospital Municipal donde fue intervenido quirúrgicamente  y se  encuentra fuera de peligro.

Ezequiel Galli habló con los medios de comunicación donde expresó preocupación y mencionó que siempre se trabaja en la prevención pero que «a veces parece que no alcanza, por eso, seguiremos trabajando en profundizar las medidas».

Además remarcó que ha habido otros hechos de inseguridad pero no con esta gravedad, sino hurtos a la madrugada, mencionó que en la rotonda hay un domo pero «van a reforzar con más cámaras», y que  «este hecho se pudo resolver bastante rápido».

Luego habló sobre la situación de inseguridad como el caso de los motomandados  que fueron recibidos por el personal de Seguridad del Municipio, «nosotros nos dedicamos a poner recursos para que los patrulleros puedan circular. Pero por más prevención que haya es un tema a nivel nacional, un deterioro social que lo hace muy complejo, hay que pensar en acciones directas y rápidas».

Para finalizar dijo que habló con el dueño de la estación de servicio y con el Secretario del Ministro de Seguridad de la Provincia Sergio Berni, «vamos a trabajar para reforzar la seguridad y brindar aún más prevención».

Galli sobre

Comentarios
septiembre 17, 2022 13:28