67587905 2382491875326895 4400968884161609728 n

Fútbol Femenino:El CEF N°100 de Sierra Chica se consagro Campeón

El equipo del CEF N°100 se consagró campeón del Apertura de la Primera B de Fútbol Femenino tras imponerse en los penales ante Racing.

Este domingo se enfrentaron, en el Domingo Colasurso, las chicas de Racing, ganadoras de la etapa regular, y las del CEF N°100, vencedoras del playoff para definir el torneo Apertura de Primera B.

La primera emoción de la tarde llegó en el complemento cuando Mariela Fuchs puso en ventaja al equipo de Sierra Chica, pero luego apareció la goleadora Chaira, Sonia Tabares para igualar las acciones y estirar la definición.

En los penales, la gran figura fue la arquera del CEF N°100, Maria de las Mercedes Bramajo, quién contuvo dos disparos y le permitió al equipo que conduce Jorge Masson imponerse 4-1.

Por otra parte, el torneo Clausura estaría comenzando el 4 de agosto.

Prensa:LFO / Foto: Clau Begunza

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *