Fenómenos: continúan los ruidos en el cielo

abril 1, 2020 12:12

Featured Video Play Icon

Esta mañana las redes sociales se colmaron de preguntas ante el extraño fenómeno que se vivió anoche por la madrugada, unos ruidos extraños  se escucharon en el cielo, fueron compartidos varios vídeos donde quedaron plasmados sonidos escuchados, son varias las explicaciones científicas o paranormales que intentan determinar su origen.


Muchos lo escucharon, otros no, pero aparentemente se escucharon en toda la región.  Este fenómeno acústico no es nuevo y se lo identifica como The Hum, el «zumbido» siendo un fenómeno  o una colección de fenómenos que involucra una serie de reportes sobre un zumbido persistente de baja frecuencia no audible para todas las personas.

Entre las explicaciones científicas están las que indican que se tratan de ondas gravitacionales acústicas y se forman en la alta atmósfera, en el límite entre la atmósfera y la ionosfera en particular.

El silencio que se experimenta en estos días a causa de la cuarentena obligatoria contribuye a la propagación a grandes distancias de cualquier sonido.

Uno de los testimonios del barrio jardín comentó «acá se escucha también de día, sólo que por el movimiento de autos en la Avenida se pierde pero es todo el día  y de a ratos. En la noche arranca aproximadamente 1.30″.

Continuó «Toda la noche a las 6 de la mañana el ruido se escuchaba bastante fuerte, es un ruido que empieza bastante leve y se pierde como con la lluvia anoche y el viento, pero cuando se logra identificarlo estremece, da escalofríos». 

También hay quienes prefieren las explicaciones paranormales y les dan a estos fenómenos el nombre de “Trompetas del Apocalipsis”.

Video: gentileza de una usuaria de Facebook.

abril 1, 2020 12:12
Escribir un comentario

3 Comentarios

  1. Marina Lafuente abril 1, 12:53

    Los ruidos comenzaron tipo once de la noche son horribles dan miedo

    Responder a este comentario
  2. miguel a pey abril 1, 13:32

    puede provenir,de naves estacionadas en nuestro sistema como lo peor seria que el asteroide que se aproxima a la tierra produzcan estos efectos ..lo que se necesita con urgencia es elevar nuestro estado de consciencia para fortalecer el campo magnético del planeta y asi podríamos prevenir algún choque .

    Responder a este comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario