Falleció un paciente de 87 años con Covid-19 y se registraron 95 casos positivos
La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este viernes 26 de marzo que falleció un paciente que había dado positivo para Covid-19.
Según indicaron, se trata de un paciente de sexo masculino de 87 años que estaba internad0 en la Sala Covid del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” desde el 24 de marzo.
En la fecha de hoy 26 de marzo se registraron 95 casos positivos, 32 altas médicas y 189 descartados.
El Municipio tiene 357 positivos activos, 7336 curados en total, 84 sospechosos, 16212 descartados desde el inicio de la pandemia, y 130 fallecidos.
Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay seis pacientes en la Unidad de Terapia Intensiva, doce en Cuidados Generales y uno en Pediatría.
En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 88% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 12% a mayores de 60 años.