Mario Díaz el primer vacunado con la Sputnik V en Olavarría

diciembre 30, 2020 11:39

Mario Díaz

En la mañana de este miércoles, el Director asociado del Hospital de Oncología Mario Díaz, fue el primer vacunado con la Sputnik V en Olavarría.

Luego también se vacuno Sebastián Lombardo médico terapista del sistema de salud tanto público como privado.

Mario

La vacunación comenzó a las 9 de la mañana con las 450 dosis que llegaron ayer, al Hospital de Oncología de nuestra ciudad.

Díaz

Mario Díaz desarrolla guardias en el sistema de salud municipal y privado, pidió responsabilidad y compromiso a los profesionales de la salud y agradeció por el cumplimiento de la promesa con la llegada de la vacuna.

«Ha sido un año muy duro para todos, para todo el equipo de salud quiero remarcar eso más allá de lo profesional, fue un año donde tuvimos que asumir un montón de responsabilidades. Ocurre ahora otro hecho histórico que se cumplió con lo que se nos había prometido que la vacuna, para tener una herramienta más para combatir al coronavirus».

Por otro lado mencionó  «vuelvo a repetir es lo que se nos había prometido tener la vacuna en Argentina y es una oportunidad que no se debe desaprovechar más allá de que el plan es optativo pero es una herramienta más dentro de lo que es prevención y promoción de la salud y más que nada en esta pandemia tenemos que aprovecharlo. La gente que pueda vacunarse que venga con confianza».

Al finalizar dijo «Hay que tener cuidado con la desinformación que anda dando vuelta, y hay que informarse para poder aplicarse la vacuna. La segunda dosis es a los 21 días», en una entrevista con radio Olavarría.

Fuente: Portal Urbano con Radio Olavarría

Comentarios
diciembre 30, 2020 11:39