Exitoso vivo Aniversario con artistas locales por las redes del Foro Olavarría

noviembre 26, 2020 20:42

exitoso vivo aniversario

En el día de ayer, miércoles 25 de noviembre,  el Foro Olavarría, espacio que encabezan Eduardo Rodríguez e Inés Creimer, realizó un evento con transmisión online desde sus redes sociales con el motivo de festejar el 153° aniversario de Olavarría. Desde la Sociedad de Fomento Mariano Moreno el show se extendió por cuatro horas, exitoso vivo aniversario de la ciudad.

El evento, que se transmitió por las plataformas de YouTube y Facebook Live del Foro Olavarría, contó con la participación en vivo de distintos artistas locales que imprimieron todo su talento a lo largo de la tarde/noche olavarriense. Entre ellos se hicieron presentes Juli Bibiloni, Antonella Andrade, Kelo y Chantal Heiland, Guillermo Quiroga, Óscar Nuñez, Dulce Morena, Belén Laurenz, Mario Bellomo y Martín Barraza. El cierre del espectáculo contó con el show de Diamante Rojo, que presentó un show bailable y con artistas invitados.

exitoso vivo

A su vez, los festejos del Foro Olavarría por los 153 años de la ciudad contaron con la participación, mediante material grabado, de Malena Correa, Forasteros Blues, Escuela de Samba Bahía Ba y Centaurus Rock.

Entre cada presentación de los artistas se compartieron videos que hicieron homenaje a parte de la historia de Olavarría. Con los relatos de Anneris Delasay se repasaron distintos aspectos de la historia de Olavarría. Además, el show contó con una evocación especial al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, conmemorado el día de ayer. Rauly Zárate, Luis Donatelli y Miguel Ángel Carlos aportaron toda su experiencia en locución para llevar adelante las presentaciones correspondientes.

vivo aniversario

También se dedicaron unos minutos para acompañar el fallecimiento del astro futbolístico Diego Armando Maradona, figura destacada en la historia del deporte en general, del fútbol en particular, de Argentina y de todo el
mundo.

Eduardo Rodríguez, concejal del Foro Olavarría y referente del Frente Renovador, se mostró “muy agradecido con  todos los que aportaron su trabajo y colaboración para desarrollar el vivo aniversario de Olavarría». En este sentido, el concejal manifestó “quiero agradecer, en especial, a los artistas locales y locutores que participaron sin cobrar cachet, a Jorge Luis Andes, que hizo posible toda la técnica de luces y sonido, a la gente de Lemon Pie Producciones que se encargó de las cámaras y la transmisión propiamente. A José Luis Veyran, presidente de la Sociedad de
Fomento Mariano Moreno, por la excelente predisposición de abrirnos las puertas. Y a todos los medios de comunicación de Olavarría que ayudaron en la promoción».

Cabe aclarar que el evento propuesto por el Foro Olavarría para celebrar los 153 años de la ciudad se realizó bajo el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad vigentes para los shows en vivo.

Desde el Foro Olavarría se invita a revivir el streaming en sus perfiles de YouTube y Facebook Live, y de las actividades del Foro ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org. También pueden escribir al correo electrónico foroolavarria@gmail.com o comunicarse vía WhatsApp del Foro Olavarría al 2284-554873.

Comentarios
noviembre 26, 2020 20:42