Estudiantes recibe a Racing en el Maxi

marzo 14, 2019 14:22

Ya sin Mariano García en el plantel y con el regreso de Ignacio Galardo, Estudiantes recibe este jueves a Racing de Chivilcoy por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. El juego comenzará a las 21:30 y tiene vital importancia en la pelea por estar entre los cuatro mejores de la tabla. En el entretiempo habrá un simulacro de evacuación.

El pasado martes se decidió, de común acuerdo, rescindir el contrato de Mariano García y el miércoles se logró un acuerdo con Ignacio Galardo para que se sumara al plantel que conduce Gustavo Fernández. El pivot olavarriense, ocupará una plaza U23 por lo que Estudiantes continua con dos fichas mayores libres.

En lo deportivo hay que mencionar que Estudiantes llega al compromiso de este jueves con un record de once triunfos y siete derrotas, 40,5 puntos en la tabla de posiciones, mientras que su rival ostenta 10 triunfos y nueve derrotas y acumula 40 puntos. Con Platense distanciado del resto en la primera posición, son cinco los equipos que buscan quedarse con los otros tres puestos de clasificación: Viedma 41 puntos (18 partidos jugados); Estudiantes 40.5 (18), Racing 40 (19), Centro Español 40 (19) y Rivadavia 38 (19); a ellos los mira expectantes Atenas con 36.5 (17).

Vale destacar que Estudiantes es el único equipo de toda la Liga Argentina que ha logrado mantener su invicto en condición de local; arrastra 15 juegos en fila.

Por otra parte, cumpliendo con una serie de requisitos solicitados por la AdC, respecto a los estadios donde se juegan partidos de Liga Argentina, en este caso, o Liga Nacional, en el entretiempo del juego entre Estudiantes y Racing se llevará a cabo un ejercicio de simulacro de evacuación.

El mismo consistirá en simular una emergencia y en evacuar la totalidad del Maxi Gimnasio, es decir que deberán salir del recinto público, periodistas, jueces, asistentes, cuerpo técnico y jugadores; por lo que se ruega la colaboración de todos y que se comprenda que este tipo de maniobras se realizan para proteger a todos ante un posible hecho de emergencia.

Vale destacar que esta clase de eventos nunca se han realizado durante un partido oficial, por lo que el Club Estudiantes será pionero en vivir la experiencia.
Para la tranquilidad de las personas que asistan al partido, el evento estará siendo monitoreado por los Bomberos Voluntarios de Olavarría, Defensa Civil y la Empresa Segu Priv.

Día: Jueves 14 de Marzo Hora: 21:30 TV: Facebook Live

Árbitros: Leandro Lezcano, Maximiliano Moral y Matías Dell Aquila

Estadio: Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero (Olavarría, Buenos Aires)

marzo 14, 2019 14:22
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario