Este jueves se realizará una nueva sesión del HCD en el Salón Rivadavia

julio 22, 2020 12:29

Este jueves a partir de las 9 de la mañana, en el Salón de la Sociedad Española, se llevará a cabo la sexta sesión ordinaria del 2020 del HCD. Inicialmente es tratará la licencia médica del edil de la UCR Martín Lastape, por quien, en caso de ser aprobada reingresará nuevamente Oscar Sánchez.

A continuación se tratarán los temas plasmados en Orden del Día que surgió esta mañana de la reunión de Comisión de Labor Parlamentaria, encabezada por el presidente de la institución Bruno Cenizo, el secretario Leandro lanceta y los titulares de cada bloque político.

Como en las últimas sesiones, no estará permitido el ingreso de público por cuestiones sanitarias. En tanto, los periodistas que deseen cubrir el transcurso de la sesión, tomar imágenes o filmar la misma, podrán hacerlo siempre y cuando cumplan las medidas de distanciamiento y bioseguridad.

Los temas a tratar son los siguientes:

Bloque radicales en juntos por el cambio: presentación ante el HCD solicitando la creación de comisión especial para el tratamiento de la emergencia económica, administrativa y financiera en el ámbito del HCD.

Interbloque frente de todos: proyecto de ordenanza garantizando el acceso libre y gratuito de elementos de gestión en todo el partido de Olavarría.

Bloque cuidemos olavarría: proyecto de resolución distinción con el galardón ciudadano al Dr. Gerardo Acosta.

Bloque juntos por el  cambio: proyecto de resolución manifestando acompañamiento al acuerdo alcanzado por el Municipio de Olavarría y otros, de solicitar a energás la recategorización de la tarifa de gas.

Interbloque frente de todos: proyecto de resolución solicitando al DEM que proceda a limpiar el basural ubicado en la bifurcación que da al ingreso al paraje kochitué.

Interbloque frente de todos: proyecto de resolución solicitando al DEM proceder a limpiar y cortar el pasto del predio ubicado en Avenida Colón entre Avenida Pringles y el cruce de vías de ferrocarril.

ORDENDELDÍA

Comentarios
julio 22, 2020 12:29