Este jueves dieron de alta a otro paciente con Coronavirus

abril 30, 2020 17:54

Este jueves, el Municipio informó sobre el Covid-19 en nuestra ciudad, en el que dieron de alta a otro de los pacientes (de 62 años). Mientras que se registraron dos casos sospechosos y se descartaron 4 casos que arrojaron resultados negativos.

Por otro lado, de los tres casos confirmados en la tarde de este jueves se le dio de alta a uno de los pacientes mientras que el otro continúa en seguimiento con evolución favorable.

Las cifras son las siguientes:

Casos sospechosos: 7
Casos descartados:77
Casos confirmados 3:
Casos curados:2

Recomendaciones:

Según la definición de caso publicada por el Ministerio de Salud el 31 de marzo, toda persona que en los últimos 14 días viajó al exterior o estuvo en CABA, Gran Buenos Aires, Santa Fé, Rosario, Rafaela, Ciudad de Córdoba, Alta Gracia, Río Cuarto, Ushuaia y/o Chaco, debe permanecer en su hogar y deberá comunicarse a la brevedad al whatsapp de Epidemiología 2284-544821 o teléfono fijo 419910 y a su médico de cabecera.

En caso de haber estado en esos lugares y además presentar tos, fiebre, dolor de garganta o dificultad para respirar, deberá quedarse en su domicilio y llamar a su médico de cabecera, servicio de emergencia en forma inmediata o al 107.

Comentarios
abril 30, 2020 17:54
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario