Este fin de semana continúa la propuesta de «verano en movimiento»

enero 26, 2019 12:06

Este fin de semana continuará la propuesta –impulsada por la Subsecretaría de Cultura y Educación– en la que se desarrollan diferentes actividades en la ciudad y las localidades.

Es entonces que este sábado a las 18 horas continuarán las clases de acuarela en el Museo Municipal Dámaso Arce, orientadas a la ilustración de escenas y personajes, así como la construcción de fondos y efectos técnicos. La actividad es para todas las edades.

También el sábado, pero a las 19 horas, la propuesta en el Museo Municipal de Ciencias se denomina “Ta-Te-Ajedrez” y consta en la construcción del juego ideal para aquellas personas que disfrutan del Ta Te Ti y quieren aumentar su dificultad. Es recomendable para niños mayores de 6 años y para aquellos interesados en comenzar el ajedrez.

A las 20:30 horas, si las condiciones climáticas lo permiten, en el patio del Centro Cultural Municipal “San José” -con entrada libre y gratuita- se presentará Muyinga.

Finalmente, a las 21 horas en la Casa del Bicentenario se proyectará el film argentino “El Espejo de los Otros (apta para mayores de 13 años con reservas).

En tanto que las actividades para el último domingo de enero se desarrollarán en el Centro Cultural Municipal “San José” con la propuesta de Domingos Acústicos, en la que desde las 18 horas con entrada libre y gratuita el deck del patio se convierte en escenario para todos aquellos que quieran cantar o tocar un instrumento.

A las 19 horas en el Museo de las Ciencias se llevará a cabo una nueva jornada de “Ta-Te-Ajedrez” y a las 19:30 horas en la plaza Central habrá actividades a cargo de las Escuelas Municipales de Ajedrez, Teatro, Danza, Artística Integrada, Orfebrería, Artes Plásticas, Cerámica, Literaria Alfonsina y Música.

Comentarios
enero 26, 2019 12:06
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario