En importante operativo en Parish secuestran 11 Kilos de Marihuana

marzo 13, 2019 10:22

Un hombre fue detenido y se le secuestraron más de 11 kilos de marihuana. El operativo se realizó a la altura del peaje de Parish, donde el conductor fue aprehendido.

Esta madrugada en un importante operativo llevado a cabo en el ex peaje Parich, Km 263 de al RN3, siendo la hora 00:45, personal del destacamento Vial de Azul, procedió a interceptar un automóvil marca Volkswagen Gol, dominio HHM 783 conducido por  un hombre de 50 años, con domicilio en punta Alta, en el sur de la provincia de Bs As el cual circulaba en sentido las Flores- Azul.

Al ser requisado por los efectivos de seguridad vial , fueron encontrados en su interior 15  panes de marihuana  y varios trozos de marihuana compactada.

El hallazgo de la droga derivó en la inmediata aprehensión del hombre que conducía el auto y que  viajaba solo.

Los panes estaban en una caja de cartón que fue hallada dentro del vehículo, oculta en el asiento del acompañante

Una vez encontrados, efectivos de Drogas Ilícitas fueron convocados para las realizaciones de los test que sirvieron para demostrar que se trataba de marihuana.

El hombre fue arrestado y trasladado  a la delegación departamental de investigaciones de tráfico de drogas ilícitas, dependencia ubicada en avda. Mitre de la ciudad de Azul

A esa dependencia policial fue trasladada la totalidad de la droga incautada en el marco del operativo realizado por destacamento Vial de Azul sobre ruta nacional 3

Se le notificó de la causa poniéndose de inmediato a disposición del Fiscal a cargo de la UFI 22 de azul quien se hizo presente en el lugar para avalar todo lo realizado por el personal interviniente

Para los recaudos legales, consecuentemente se labraron actuaciones por “INFRACCIÓN A LA LEY 23737”, donde intervino el  Dr. Lucas Moyano, titular de la U.F.I. Nro. 22 y del Sr. Juez de Garantías en turno.

Intervino en el operativo Destacamento Vial Azul y Las Flores a cargo del Comisario Inspector Christian Fabián Pastore, Jefe Dto. Zona operativa Vial VI Azul y de la oficial Inspector Sandra STRACQUADAINI 2° Jefa de la dependencia Vial.

marzo 13, 2019 10:22
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario