En Facundo Quiroga realizarán una obra de un parque solar

enero 22, 2019 09:59

A fines del año pasado se llamó a licitación para colocar 20 en la provincia y dos irán a Martinez de Hoz y Bayauca, en el distrito de Lincoln.

Uno de ellos está dispuesto en Facundo Quiroga (partido de 9 de julio) y dentro de la región otro en Martinez de Hoz y Bayauca en el distrito de Lincoln. Se suman, O’Higgins, en Chacabuco, Villa Maza, Adolfo Alsina, Ameghino, Mechongué, General Alvarado; en El Dorado, Leandro N. Alem, Iriarte en General Pinto;  Aguirre en Tandil, Pirovano en (Bolívar), De la Garma, en Adolfo Gonzales Chaves, Villa Iris en Puan), Carlos Tejedor, Cazón en Saladillo, Lezama, Huanguelén, en Coronel Suárez, Oriente en Coronel Dorrego, Tres Algarrobos en Carlos Tejedor y Agustina en Junín.

Estos parques generarán entre 200 y 500 kWp de acuerdo a la demanda necesaria en cada uno de los lugares y el flujo eléctrico alcanzará a más de 50.000 habitantes.

Las empresas encargadas de realizar el trabajo comenzaran a partir de la segunda quincena del mes de febrero comenzarán los trabajos en Facundo Quiroga.

Fuente. dario cadenanueve.com

enero 22, 2019 09:59
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario