En el Museo Municipal “Dámaso Arce” continúa en exposición la muestra “Abracadabra, Palabras Mágicas, Mujeres Poderosas”

abril 13, 2019 12:21

En el Museo Municipal “Dámaso Arce” continúa en exposición la muestra “Abracadabra, Palabras Mágicas, Mujeres Poderosas” hasta el próximo domingo 28 de abril.

La exposición –que fue inaugurada el 8 de marzo en el marco de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer-pertenece al colectivo de artistas “Instantes Gráficos”, que es coordinado por Carla Rey.

Reúne obras más de 30 autores, donde la palabra y la mujer toman un protagonismo central, a través de distintas intervenciones artísticas (cuadros, fotografías, remeras, entre otros soportes).

Durante la recorrida por la muestra, pueden encontrarse los trabajos de Raúl Albanece, Nora Barenghi, Silvana Blasbalg, Vero Bonta, Alejandra Carambia, Graciela Casado Paz, Gabriela Cassano, Adriana Cora, Virginia Crowder, Beatriz De La Rúa, Ingrid Djensonn, Candela Fiocchi, Floki Gauvry, Mirta Gendin, Solana Guangiroli, Silvia Holzkan, Gabriela Juárez, Verónica Kening, Silvia Kerner, Marcela Lafuria, Miriam Ibáñez, Graciela Manchado, Lilian Margulis, Maia Maslach, Wilda Mesa, Aldana Miño, Stella Redruello, Carla Rey, Graciela Rodríguez, Rosana Ruiz, Patricia Salas, Virginia Serrano, Claudia Stile, Nora Soruco, Cecilia Tángaro, Milagro Torreblanca, Patricia Villaverde, Norma Villarreal, Ana Lía Werthein y Martha Zilbersztejn.

“Instantes Gráficos” es un colectivo artístico, es una editorial, se encuentra conformado por un conjunto de personas, que se unen al compartir un lenguaje propio.

Su motor es el conocimiento y la experimentación en el campo de los libros de artista. Su cuerpo son sus integrantes, la  multiplicidad, el abanico de técnicas diversas, por lo tanto, de incontables posibilidades.

 

Horarios del Museo Dámaso Arce

El Museo “Dámaso Arce” se encuentra ubicado sobre calle San Martín al 2862 y funciona en los siguientes horarios, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas (administración), martes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, en tanto que los sábados, domingo y feriados de 16:00 a 19:00 horas.

Por mayor información, comunicarse al (02284) 42-1979.

abril 13, 2019 12:21
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario