El próximo lunes 17 de diciembre comenzará una nueva temporada de Verano Dorado

diciembre 13, 2018 13:42

Como en cada año, el próximo lunes 17 de diciembre comenzará una nueva temporada de Verano Dorado, la propuesta de la Subsecretaría de Deportes y Recreación para los adultos mayores.

En esta oportunidad serán más de 440 las personas que compartirán el verano en las instalaciones del predio de Base Bonino y este miércoles se desarrolló la reunión informativas para ultimar detalles de cara al comienzo de la temporada.

Es entonces que la colonia funcionará todos los lunes, miércoles y viernes, de 15:30 a 19:30 horas, con actividades recreativas y de pileta para los adultos mayores.

Habrá 7 recorridos de colectivos en la ciudad, que entre las 14:30 y las 14:45 horas juntarán los pasajeros de diferentes puntos de Olavarría y los llevarán hasta el predio de Base Bonino.

Está previsto, como en cada año, de que en caso de inclemencias climáticas en algún lunes o miércoles, el día de colonia se recupere el martes o jueves, respectivamente.

La temporada de Verano Dorado finalizará el 15 de febrero y durante el transcurso de las semanas se desarrollarán diferentes tipos de festejos, recreaciones y momentos compartidos.

Comentarios
diciembre 13, 2018 13:42
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario