El próximo domingo 2 de diciembre, Olavarría será sede de la final de Bádminton

noviembre 24, 2018 21:07

El próximo domingo 2 de diciembre, Olavarría será sede de un encuentro que reunirá a los jugadores de Bádminton de la ciudad, como así también de Benito Juárez, Tandil y Rauch.

El evento comenzará a las 10 horas en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y será momento de encuentro para jugadores individuales y dobles, en las categorías infantiles, juveniles y adultos.

Se invita a la comunidad a participar de esta actividad, acompañando a los deportistas, en esta jornada que será libre y gratuita.

En este 2018, la Dirección de Deporte Social de la Municipalidad de Olavarría lanzó las clases para chicos, que se llevaron a cabo a cargo del profesor Federico Pita.

El Bádminton es un deporte para todas las edades -del que pueden participar chicos y chicas- y en Olavarría este incipiente inicio de la disciplina desde el área municipal convoca a los alumnos de 12 a 16 años de edad (que son los que concurren en la actualidad).

Gastón Harkes, un referente del deporte a nivel nacional oriundo de Tandil, concurrió a las clases en apoyo a la iniciativa del Gobierno Municipal.

Comentarios
noviembre 24, 2018 21:07
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario