El Museo Municipal «Miguel Stoessel Müller» de Colonia San Miguel celebró su 18° aniversario

diciembre 11, 2018 10:38

En una agradable jornada el Museo Municipal “Miguel Stoessel Müller” de Colonia San Miguel celebró, el pasado sábado 8 de diciembre, el 18º aniversario de su fundación.

La celebración contó con la presencia de la subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino, quien brindó unas palabras alusivas en relación a la fecha conmemorativa.

En adhesión a los festejos del Museo, por primera vez, se hicieron presentes la agrupación “Moteros de Colonia San Miguel” y los “Autos Clásicos de Olavarría”.

En el marco la jornada, cabe destacar que gracias a la donación de Cantera “Cerro del Águila” y a la colaboración de una familia, fue posible cumplir con la premisa solidaria de los “Amigos de Coches Antiguos de Olavarría” (ACAO), quienes a través de Amigos del Museo, entregarán más de 500 pañales al Hogar de Ancianos “San Vicente de Paul”.

A todas las organizaciones que se unieron al festejo se les entregaron certificados de agradecimiento, al igual que al Ballet de Danzas alemanas “Wir Bringen Freude” que como cada año se hace presente con sus bailes típicos. También se entregó un reconocimiento a la tradicional banda local “Aldaba”.

Además hubo cierre de talleres y exposición de trabajos realizados durante el año, la tradicional feria navideña con artesanas locales y exposición de objetos navideños realizados por niños y niñas que participaron de la “Navidad en el Museo”

Con el encendido del árbol navideño colocado sobre Av. San Miguel Arcángel, en conjunto con Sociedad de Fomento finalizaron los festejos en compañía de un importante marco de público.

Comentarios
diciembre 11, 2018 10:38
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario