El Licenciado Gabriel Rolón vuelve al Teatro Municipal en el mes de abril

marzo 9, 2019 12:03

El licenciado Gabriel Rolón, protagonista de esta nueva experiencia teatral imperdible, vuelve a proponerle al público abordar temáticas profundas con un guión de su autoría, ubicándola entre las obras más vistas de la cartelera porteña durante la temporada 2018.

“El lado B del amor” se presentará en el Teatro Municipal el domingo 14 de abril a las 20:30 horas. Se trata de una obra que utiliza el lenguaje de la comedia dramática para abordar las aristas más complejas de ese sentimiento tan idealizado, a partir de una premisa: no todos los amores merecen ser vividos.

Una obra en la que se mezclan el humor y la reflexión, el presente y el pasado, la pasión, el deseo y el dolor para ofrecer una mirada distinta acerca de la ilusión amorosa, el desengaño y la violencia de género.

El tema es el amor. Esa experiencia que, en algunas ocasiones, puede dar sentido a la vida y en otras, ponerla en riesgo.

Completan el elenco Cynthia Wila, Malena Rolón y Carlos Nieto (también director) y la producción general para UN PLAN Productora de Martín Izquierdo y Fen López.

Las entradas ya están a la venta y tienen un valor de: Platea Baja $ 800- Platea Alta $ 700- Pullman $ 600. Venta en efectivo y con tarjeta de crédito de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

 

marzo 9, 2019 12:03
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario