El Intendente junto a la inspectora y Directora Provincial de Tecnología recorrieron escuelas

diciembre 11, 2018 21:46

El intendente Ezequiel Galli, junto a la inspectora Gabriela González y la directora provincial de Tecnología Educativa Rocío Fontana, visitaron este martes por la tarde las Escuelas Nº22 y Nº56 de nuestra ciudad para hacer entrega de los kits de tecnología y robótica distribuidos por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires en diferentes ciudades del territorio bonaerense.

Con estos kits, las escuelas reciben nuevas herramientas para promover en las aulas un aprendizaje innovador, “pero lo más importante creo que es la decisión de la Gobernadora de que las Escuelas empiecen a tener clases de robótica y programación y empiecen a entender diferentes cuestiones que van a necesitar a futuro. Celebro este día para estas Escuelas que están dando el primer puntapié”, destacó el intendente Ezequiel Galli.

También se informó que aquellas instituciones que participen del Programa Escuelas Abiertas de Verano, tendrán espacios específicos para comenzar a trabajar con herramientas relacionadas a esta temática.

Comentarios
diciembre 11, 2018 21:46
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario