El Dr. Seambelar agradeció la vuelta de las salidas recreativas

junio 28, 2020 19:44

Así lo hizo saber en su perfil de Facebook donde agradeció al Intendente y al Secretario de Salud Germán Caputo así como también al Gobernador Axel Kicillof.

En el día de ayer, el Intendente no sólo confirmaba que la ciudad pasaría a fase 4 sino que también se habilitarían las salidas recreativas para los pequeños, todos los días de la semana y fines de semana, ya que los pediatras locales le expresaron al Intendente los cambios de actitudes que tienen los niños al estar encerrados en sus casas.

El Jefe Comunal en la conferencia de prensa expresó que escuchó a los pediatras de nuestra ciudad, por lo que el Dr. Seambelar dijo «quiero agradecer la rápida respuesta del secretario de Salud German Caputo, del intendente Ezequiel Galli y la inmediata aprobación del gobernador Axel Kiciloff, al pedido formulado por todos los pediatras de Olavarria, para reanudar la salida de los niños y niñas».

Por otro lado dijo «no tengo dudas de que madres y padres respetaran el distanciamiento y barbijos..nuevos aires empezamos a respirar».

Por último enfatizó «evitemos los encuentros familiares, hagamos que el virus no circule en Olavarría, nos estamos levantando, vamos con garra por más».

 

Comentarios
junio 28, 2020 19:44