Edgardo Cardozo estará este viernes en el Centro Cultural San José

marzo 8, 2019 14:16

El compositor, guitarrista y cantante argentino Edgardo Cardozo se presentará este viernes 8 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en el Centro Cultural Municipal “San José”, con su nuevo disco titulado “Las canciones del muerto”.

Edgardo Cardozo formó parte del grupo teatral La Pista 4, como actor y director musical durante diez años, realizando actuaciones y giras en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Francia, España y Estados Unidos.
Desde el año 1984 integró diversas formaciones con artistas como Manolo Juárez, Jorge Cumbo, Ernesto Acher, el grupo Cuatro Vientos, Alejandro Oliva y Laurence Morris, entre otros.

Participó junto a la actriz Cristina Banegas en el espectáculo teatral–musical “La Morocha”, luego grabó con ella el disco La Criollez. Junto a Nelly Prince grabó el CD Tarde.

En 2007 presentó Amigo, disco a dúo con el guitarrista, cantante y compositor Juan Quintero.

Entre 2001-2013 formo parte de Puente Celeste junto a Marcelo Moguilevsky, Santiago Vázquez, Luciano Dyzenchauz y Lucas Nikotian.

En estos doce años han editado tres discos: Canciones (2009), Mañana Domingo (2004) y Pasando el Mar (2002), y Puente Celeste en vivo en Café Vinilo, DVD+CD grabado en 2011, que hace un repaso por su carrera.
Este disco con 10 nuevas canciones que Según lo expresó el autor en una entrevista publicada unas semanas atrás en el diario Clarín, este segundo disco surge de la inercia del primero, como unas canciones “que quedaron dando vueltas”.

Edgardo Cardozo ha estado en ocasiones anteriores en la ciudad de Olavarría presentando su primer disco “6 de copas” y dictando un taller de composición musical con la participación de muchos músicos locales.

Cabe destacar que dicha propuesta se desarrollará con entrada libre y gratuita.

 

marzo 8, 2019 14:16
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario