‘Dos policías rebeldes 3’ (‘Bad Boys 3’) llega a Cine París

febrero 21, 2020 08:43

Cine París, renueva su cartelera y Portal Urbano te adelanta los estrenos  desde 👉 el  Jueves 20  al Miércoles  26 de Febrero. Mira las mejores Películas en la comodidad de sus dos salas .

🎫PRECIOS 2D $230 / 3D $250 Y MIÉRCOLES 2D Y 3D $150.- 🎬 HORARIO DE LA BOLETERÍA DE 17:30HS A 22:30HS

Sonic

Clasificación: Apta para todo publico

Funciones: ( 👉Desde el jueves 20 al Miércoles 19 de febrero 26)

Sala 1

18:30 Hs Sonic 2D Castellano

Sala 2

17:30 Hs Sonic 2D Castellano

Sinopsis

Está basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo. Narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (James Marsden), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.

Bad Boys 3

Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Funciones: ( 👉Desde el jueves 20 al Miércoles 19 de febrero 26)

Sala 1

20:20 Bad Boys 3 Subtitulada 2D
22:40 Bad Boys 3 Subtitulada 2D

Sinopsis

Nueva entrega de la saga de Dos Policías Rebeldes

Marcus Burnett ahora es inspector de policía y Mike Lowery está en una crisis de mediana edad. Se unen nuevamente cuando un mercenario albanés, a cuyo hermano mataron, les promete una importante bonificación.

La película en 4D Bad Boys Para Siempre es en Formato de exhibicion 2D con los Efectos 4D Aplicados: Movimiento, Vibración, impacto de Aire, Agua, Viento, Aromas, etc.

El Robo del Siglo

Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Funciones: ( 👉Desde el jueves 20 al Miércoles 19 de febrero 26)

Sala 2

20:00 HS EL ROBO DEL SIGLO 2D CASTELLANO

22:15 HS EL ROBO DEL SIGLO 2D CASTELLANO

Sinopsis

Dos gomones transportan a un grupo de hombres por un acueducto que corre bajo las calles de Acassuso. Es enero de 2006. Sobre los botes, varias bolsas llevan dinero, joyas y papeles en lo que terminaría siendo el robo más importante de la historia delictiva en la Argentina. Hasta el día de hoy, y pese a que fueron condenados muchos de los participantes de ese golpe, se desconoce la cifra total de lo que fue sustraído de las cajas de seguridad del Banco Río. Algunos calculan que el monto supera holgadamente los veinte millones de dólares. Pero lo más sorprendente es el ingenio puesto en juego por los ladrones para concretar un golpe tan audaz, que terminó por poner en jaque a las jerarquías más altas del gobierno y de la policía. Con oficio de novelista y valiéndose de información de primera mano que por primera vez ve la luz, Luis Beldi ha armado una historia atrapante. Siguiendo la historia de Beto de la Torre, uno de los principales integrantes de la banda, el autor reconstruye con el mayor detalle no solo las peripecias, pruebas, marchas y contramarchas del golpe, sino una turbia historia de traiciones, en la que se mezclan la ambición, los celos, la delación y también, pese a todo, el amor.

febrero 21, 2020 08:43
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario