Dolor en Tres Arroyos: falleció un niño de 5 años en un incendio

noviembre 7, 2019 21:58

El siniestro se registró en una vivienda del Barrio El Ciclista de la localidad bonaerense. También resultaron afectados por el hecho un bebé de 8 meses, que será trasladado a un hospital de Bahia Blanca . Los padres del menor que permanecen en observación.


Una verdadera tragedia se produjo en Tres Arroyos con la muerte de un niño de 5 años por el incendio de una vivienda, registrado esta mañana en el Barrio El Ciclista de la localidad bonaerense.

Según consigna el portal La Voz del Pueblo, los bomberos no lograron rescatar lamentablemente al menor pero sí lograron hacerlo con su hermanito de 8 meses que fue trasladado a un hospital, y también con sus padres que permanecen en observación tras la inhalación de humo.

Además, dos efectivos policiales que ingresaron al interior del inmueble tuvieron que ser hospitalizados por la exposición a los gases de la combustión, aunque su estado no revestía gravedad.

De acuerdo a lo referido por el medio, los daños en la casa fueron de consideración y uno de los niños afectados será trasladado hacia un nosocomio de Bahia Blanca

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, personal de salud y ambulancias del Hospital, y personal policial.

Fuente: la Voz del Pueblo

noviembre 7, 2019 21:58
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario