Diferentes callejeadas realizaron una visita a a máxima

junio 21, 2019 10:12

El pasado fin de semana, los integrantes de Callejeada Loma Negra y Callejeada Alberdi realizaron una visita al Bioparque Municipal “La Máxima”.

Acompañados por los coordinadores Guillermo Ibarra y Patricia Pérez, la salida tuvo como objetivos principales conocer el parque y los cambios que presenta para aquellos chicos y chicas que ya habían concurrido alguna vez, lograr que los grupos se conozcan y disfruten de una jornada distinta, compartir la experiencia integrados con otro grupo de pares y producir pizzetas en el taller de cocina.

Ambas sedes de Callejeadas vienen realizando un importante trabajo institucional, articulando con la comunidad y las familias, redoblando esfuerzos para el fortalecimiento grupal en pos de la calidad de la propuesta educativa.

En La Máxima, realizaron una actividad dinámica e integradora en el marco de una presentación, luego recorrieron el lugar con el reconocimiento de las especies que allí se encuentran, compartieron fútbol y juegos para concluir con una merienda en conjunto.

Comentarios
junio 21, 2019 10:12
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario