Detuvieron a los líderes de la banda de los encapuchados

julio 11, 2020 11:19

Luego de varias investigaciones realizadas por el personal policial, lograron dar con los cabecillas de la banda de los encapuchados, quienes cometían hechos delictivos, ocurridos en el Country Sauvaterre.

Varios allanamientos venía realizando el personal policial para dar con los autores de los hechos, en los mismos habían secuestrado celulares, siendo analizados por la delegación de análisis en la investigación de las comunicaciones de General Alvear obteniendo escuchas que la banda de los encapuchados habían participado del ilícito.

Los allanamientos se dieron en los domicilios ubicados en Vélez Sarfield y Pourtale- Fassina al 700 y Guisasola al 4300- donde se logró a la detención de Carlos Alberto Rosas de 38 años de edad, y Mariano Palleros de 42 años. Los mismos fueron alojados en la comisaría primera.

La banda de los encapuchados tiene frondosos antecedentes penales bajo la modalidad de «Robo Calificado, Privación Ilegítima de la Libertad, Robo, Hurtos, Infracción a la Ley 23737″.

La causa por la que se llevan a cabo las detenciones, se inicia a raíz de un hecho ocurrido el día 21 de Abril donde 4  personas armados irrumpen en una vivienda ubicada en el Country  Sauvaterre y sustraen dinero en efectivo.

 

Comentarios
julio 11, 2020 11:19