Desolador: primer día con el nuevo sistema del estacionamiento medido

marzo 11, 2019 21:39

Este lunes fue el primer día que se utilizó el Sistema de Estacionamiento Medido, una nueva medida que decidió implementar la gestión Municipal para un mayor «control» vehicular en nuestra ciudad, pero la mañana del lunes fue bastante «desolador» tal como lo mencionaron desde el Facebook «Comerciantes Unidos Olavarría». Este sistema intenta gestionar el espacio público para que no haya «congestión» en las zonas céntricas y los puntos críticos de Olavarría, tal como mencionó el Intendente, en la conferencia realizada en el mes de enero momento en el cual lanzaron de manera oficial la implementacion de la app denominada «soluparking».

El objetivo de este nuevo sistema busca presentar una herramienta innovadora y ágil para gestionar el espacio hacia una ciudad más ordenada, por su parte, el estacionamiento medido permitiría ahorrar tiempo y circulación innecesaria de vehículos, pero desde este lunes que comenzó su implementación Olavarría amaneció desolada y sin «automóviles» por las calles principales.

Los Comerciantes Unidos expresaron a través de su perfil de Facebook «desolador panorama para el comercio de la ciudad».

El nuevo sistema de estacionamiento medido se implementará en dos zonas la primera será en el horario de las 9 a las 20hs y los sábados y domingo desde las 9 hasta las 13hs. Por otro lado la zona dos será de lunes a viernes de 9 a 13hs.

El usuario tendrá 10 minutos de plazo entre que estaciona y el control escanea su patente. En este plazo no será multado, ya que se genera tiempo para llegar al punto de venta o personal, en caso de no tener la aplicación. También la aplicación presenta saldo de descubierto para casos que lo requieran.

Por otro lado, se ve colmado de autos el otro lado del arroyo, la zona de pueblo nuevo ya que allí no se incluyen ninguna de las dos zonas mencionadas del Estacionamiento Medido.

Foto:  FB Comerciantes Unidos Olavarría

marzo 11, 2019 21:39
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario