Desarrollo Económico Municipal acompaña a las Pymes locales realizando visitas

abril 6, 2019 11:11

La Secretaría de Desarrollo Económico Municipal consolida el acompañamiento a PyMEs locales, realizando visitas de vinculación empresarial, brindando asesoramiento técnico sobre asistencia en intermediación laboral, implementación de programas nacionales/provinciales, radicación en zonas planificadas y comercio exterior con el objeto de incentivar su competitividad. Dicha Secretaría acompaña el crecimiento productivo del sector incentivando su competitividad.

En este marco, funcionarios municipales y de la Casa de la Producción visitaron la empresa “Molino Olavarría SA” y allí mantuvieron una reunión con el presidente de la entidad Arnaldo Bintana, donde se abordaron distintos temas de actualidad y de interés para el empresario.

El subsecretario de Empresas e Inversiones Lic. Guillermo Lascano, junto al Ing. Horacio Balbiani y al Ing. Osiris Gamondi concretaron la visita. En la oportunidad, el directivo de la empresa mostró las instalaciones del laboratorio de farináceos a los funcionarios, destacando el equipamiento de alta tecnología y el desarrollo de nuevos productos que se ofrecen tanto al mercado nacional como el internacional. Cabe mencionar que la empresa exporta sus productos a Brasil desde hace ya varios años.

El subsecretario del área Guillermo Lascano destacó las inversiones que la empresa hace a fin de lograr desarrollar nuevos productos, diversificándose e incorporando equipamiento y del interés la innovación continua, como un modo de generar competitividad al sector.

Se abordaron temas de interés del empresario -sobre los que se trabajará de manera inmediata- entre los que se destacan: programas con subsidio al empleo a través del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y de crédito fiscal para la modernización de laboratorio a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, como así también vinculación para el desarrollo de mercado en el exterior, entre otros.

 

abril 6, 2019 11:11
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario