Defensa al consumidor recibe reclamos vecinales de usuarios del Soluparking

La Dirección de Defensa al Consumidor del Municipio trabaja en los reclamos de los usuarios del servicio de Estacionamiento Medido Soluparking. Más precisamente, personal del área municipal recibe reclamos referidos al cobro de sobreprecios en algunos puntos de venta de la ciudad.

Es entonces que, puntualmente, días atrás se realizó una reunión de la que participaron el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, la directora de Gobierno Abierto y Vinculación Ciudadana de la Subsecretaría de Modernización Estefanía Di Salvo, el gerente de Soluparking Pablo Koerner y la directora de Defensa al Consumidor Andrea Imbrogno.

La misma tuvo como eje tratar diversos temas que interesan a los consumidores y usuarios de la ciudad sobre el funcionamiento del servicio de estacionamiento medido. En particular se trató sobre los puntos de información y venta del saldo para estacionar, así como los sobreprecios cobrados en algunos puntos de venta. Al respecto se solicitó el control de parte de la empresa de los comercios que incurren en esas prácticas, atento a que la tarifa se encuentra aprobada por contrato de licitación y Ordenanza 4266/18.

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