DDI Azul desbarato una banda clandestina que operaba en la región

septiembre 9, 2019 20:59

En una investigación por juego clandestino  que estuvo a cargo del Comisario mayor Víctor Estevena titular de la DDI Azul, a raíz de una  investigación por una  causa caratulada “Asociación Ilícita por juego clandestino On Line”.

En el marco de la caratula mencionada en la cual interviene la UFI n° 20 a cargo del Dr. Cristian Citterio del departamento judicial de Azul, a raíz de una denuncia radicada en la localidad de General Alvear y que consistió principalmente en tareas de inteligencia consistente en  análisis e intervenciones telefónicas realizadas a lo largo de varios meses, el juzgado N° 1 a cargo de la Dra. Magdalena Forbes procedió a otorgar 16 allanamientos y 8 detenciones.

Los mismos se realizaron en las ciudades de Saladillo, 25 de Mayo, Pilar y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los cuales fueron con resultados positivos logrando la detención de Alejandro Celestino Gonzalez de 50 años (oriundo de 25 de Mayo), Ramón Martin Rebay de 48 años, Lautaro Martin Rebay de 23 años, Daniel Avelino López de 66 años, Alejandro Raúl Harichete de 35 años, Micaela Soledad Pallero de 29 años, Lilli Mauro Lujan de 40 años (todos oriundos de Saladillo).

Personal Policial de la DDI Azul procedió al Secuestro de varios teléfonos celulares, Notebook, Pend Drive, tarjetas de memoria, CPU, paño y mesa de juego de Azar, dados, naipes, documentación y anotaciones de interés para la causa y gran cantidad de dinero en efectivo como así también cheques.

Los detenidos fueron alojados en calabozos de distintas comisarías de distintas jurisdicciones.

Con este allanamiento realizado se logró desbaratar una importante banda delictual que se dedicaban al juego clandestino bajo la modalidad de apuestas virtuales

septiembre 9, 2019 20:59
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario