Daireaux: Colisionaron un camión cisterna con combustible y un tractor, se produjo un gran incendio

diciembre 11, 2018 00:16

Pasada las 16hs de este lunes en ruta 65 casi ruta provincial  86 en cercanías de la  localidad de Daireaux se produjo un accidente vial entre un camión cisterna con combustible y un tractor que acarreaba implementos agrícolas.

Las primeras imágenes del incendio gentileza Radio Mas

Producto del accidente en la arteria provincial entre las estaciones de servcio Shell y Puma de esa ciudad, se produjo un gran incendio que consumio todo a su alrededor con importantes explosiones, donde trabajaron Bomberos Voluntarios de Daireaux y han convocaron de sus pares de Pirovano, y dos cisterna de Municipalidad de Daireaux,  para asistir.

En tanto que la ruta estuvo totalmente cortada, entendiendo que es una arteria que comunica con la ciudad bonaerense de Guamini, Pigue y hasta en Bahia Blanca y que transitan vehiculos en algunos casos con cargas peligrosas.

Asi quedaron destruidas las unidades por el fuego – imagenes gentileza Radio Mas

Según detallaron desde FM Radio Mas, via facebook  de la localidad de Daireaux, las personas se encuentra fuera de peligro y el fuego consumió por completo al tractor, como así también la cabina del transporte y el tanque, ademas de haber avanzado sobre la banquina. Bomberos trabajo en el lugar con espuma, detallo el Jefe de Bomberos de Daireaux, Juan Morales a la emisora radial y agrego que fue muy extenuante tener que trabajar contra el fuego y humo.

AHORA- Momentos de una de las explosiones del camión térmico siniestrado ésta tarde en Ruta 65. Seguinos e informate en www.radiomas106.com.ar

Posted by RadioMás Daireaux on Monday, December 10, 2018

 

Fotos y Videos: Radio Mas- Daireaux

Comentarios
diciembre 11, 2018 00:16
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario