Cybermonday: se duplicaron las ventas de alimentos y bienes de consumo

noviembre 5, 2019 17:55

Los productos más vendidos fueron bebidas con y sin alcohol, jabón para ropa (líquido y en polvo), leche larga vida y artículos de cuidado personal.

Al finalizar el primer día del cibermonday 2019, las ventas en el rubro alimentos y bienes de consumo aumentaron el doble que el año pasado, de acuerdo a un relevamiento llevado a cabo por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

En ese sentido, la plataforma Mercado Libre registró el lunes la venta de 348 paquetes de pañales por minuto, que junto con cervezas y café figura entre los productos de consumo masivo más vendidos.

A la vez, se difundió que en el primero de los tres días de descuentos especiales se registraron más de 1,5 millones de usuarios, sólo en el sitio oficial.

En tanto que en las empresas de turismo, señalaron que «un día de ventas en la categoría Viajes de CyberMonday equivale a tres veces más que lo que se vende en un día normal».

 

noviembre 5, 2019 17:55
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario