Cuatro Palistas de Estudiantes se preparan para el Argentino

noviembre 5, 2018 21:43

Desde el miércoles 7 y el domingo 11 del corriente, cuatro palistas del Club Estudiantes estarán participando del Campeonato Argentino de Velocidad y selectivo, que se llevará a cabo en el Club de Regatas La Plata.

Del certamen que pertenece al calendario oficial de la Federación Argentina de Canoas, y se desarrollará en la ciudad de Ensenada, formaran parte Agustín Vernice, Mora Vallejos, Mauro Vecchi, Agustín Suazo, Lucas Díaz Aspiroz y Lisandro Dietrich.

Además de ser un campeonato argentino, el certamen será selectivo en las categorías Cadete, Junior, Sub 23 y Master, con la finalidad armar el equipo nacional que nos representará en el próximo campeonato sudamericano de velocidad, que se realizara en esta misma sede entre el 6 y 9 de diciembre.

El campeón Panamericano, Agustín Vernice competirá en K1 1000mts, en la categoría Seniors.

La única dama del grupo, Mora Vallejos, estará compitiendo en la categoría Junior en las distancias de 200, 500 y 1000 metros; Mauro Vecchi lo hará en 500 y 1000 metros dentro de la categoría Cadete.

Por su parte, Agustin Suazo lo hará sobre una distancia de 200 y 500 metros en la categoría Junior.

En Paracanotaje estarán compitiendo Lisandro Dietrich y Lucas Díaz Aspiroz lo hará en Paracanotaje, en KL1 200 y 500 metros.

Prensa: CAE

Comentarios
noviembre 5, 2018 21:43
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario