Cuatro encapuchados asaltaron a un puestero en un campo

mayo 31, 2020 19:17

Este sábado un llamado al 911 alerto al personal de Subcomisaria de Loma Negra que se dirigió hacia un campo ubicado en Paraje Querandíes, más precisamente en Ruta Provincial 51 , Km 465.

Al llegar se entrevistan con un hombre de 78 años quien manifiesta que siendo la hora 20.00 aproximadamente salió de su vivienda para alimentar a sus perros siendo sorprendido por  cuatro sujetos encapuchados y armados, quienes por la fuerza lo hacen ingresar a la vivienda, y previa intimidación le sustraen un teléfono celular, un revolver calibre 38, un rifle calibre 44.40, dinero en efectivo ($ 40.000) y un automóvil BMW de color gris para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Se hizo presente en el lugar personal de policía científica quiénes realizaron tareas de su especialidad.

Este domingo se realizaron rastrillaje por parte de personal de la Subcomisaria Loma Negra juntamente con personal de la Subcomisaria Sierras Bayas y Policía Local, por distintos caminos vecinales, logrando hallar abandono el automóvil en dentro de una quinta ubicada en Ruta 51 y San Martín. Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica quienes realizaron tareas de su especialidad. Vehículo recogido y puesto a disposición del Magistrado interviniente, quien impartió directivas al respecto.

El hecho fue caratulado como “ROBO CALIFICADO”, interviene UFI 10° de Olavarría a cargo de la Dra. Viviana Beytia

Comentarios
mayo 31, 2020 19:17
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario