Coopelectric trabaja para reparar las instalaciones donde robaron los transformadores
Coopelectric trabaja para reparar las instalaciones donde robaron los transformadores. Este jueves, Coopelectric se encontró con que autores desconocidos habían robado dos transformadores trifásicos de 63 y 40 KVA (33000/380 Volts) que alimentan dos pozos de extracción de agua del Servicio Sanitario. Según la información recabada, el hecho vandálico habría ocurrido durante la madrugada, en la zona de Circunvalación Sur y La Rioja.
El personal operativo de energía eléctrica se encuentra reparando las instalaciones eléctricas en la zona donde se registró el robo de los transformadores.
Por tal motivo, hasta que finalicen las obras de adecuación eléctrica para poder reemplazar los transformadores, se han colocado en el lugar dos grupos generadores que permiten alimentar provisoriamente a los pozos de extracción del Servicio Sanitario.
Coopelectric trabaja para reparar las instalaciones donde fue el robo y menciona que las personas que robaron dos transformadores hacen que este hecho represente un perjuicio material para un Servicio que nos pertenece a todos los olavarrienses, por lo que en las próximas horas Coopelectric radicará la denuncia correspondiente.
Es importante mencionar, que quienes robaron dos transformadores, ponen en riesgo su propia vida al violentar instalaciones eléctricas que requieren de personal calificado y elementos de protección personal para ser manipuladas.