Coopelectric informó la modificación del cronograma de cobro
Desde coopelectric informaron sobre la modificación del cronograma de atención por cajas para el cobro de las facturas del servicio eléctrico y sanitario tanto en Olavarría como en las delegaciones de Sierras Bayas e Hinojo.
En tal sentido, la próxima semana la atención para los usuarios residenciales, rurales y comercios se llevará a cabo de la siguiente manera:
Lunes 20/04: terminación DNI 0-2
Martes 21/04: 1-3
Miércoles 22/04: 4-6-8
Jueves 23/04: 5-7-9
Viernes 24/04: sin atención.
El horario de atención en la sede administrativa ubicada en Belgrano N° 2850 y en las Delegaciones del Servicio Eléctrico de Sierras Bayas e Hinojo, continuará siendo de 9:00 a 12:30 hs. Para el caso de los grandes consumidores (T2, T3 y T5) funcionará una caja exclusiva durante el mismo horario en la sede de Belgrano N° 2850 y también deberán respetar la terminación del DNI.
Se solicita que las personas mayores de 60 años y quienes se encuentran dentro de los grupos de riesgo determinados por el Ministerio de Salud, no concurran. Y para los usuarios que si están condiciones de hacerlo, les
recomendamos que en lo posible se acerquen con la factura en mano.
Cabe destacar que se cumplirá estrictamente el protocolo de seguridad, el cual consiste en limitar el ingreso para evitar la concentración de personas, respetar el distanciamiento de dos metros entre cada usuario, exigir el uso de barbijo y la presentación del DNI.
Finalmente reiteran que las facturas vencidas de marzo y abril podrán ser abonadas hasta el día 30/04 sin que se generen recargos o intereses.
Comments (2)
No hemos recibido la factura de electricidad, como hacemos para pagar, calle vte. lopez al 1100
Tienen que ir directamente a la cooperativa, fije de acuerdo a su documento se presentan desde las 8 a las 12.30, hace la cola, cuando llegue a la caja le dice que no le llego la factura, en ese momento el cajero le imprime la que debe y la paga en ese momento. así es el tramite.