Continúan con los trabajos de mantenimiento de infraestructura

diciembre 4, 2018 10:04

Tal como se viene realizando de manera habitual continúan los trabajos de mantenimiento de infraestructura, que se encuentran contemplados en el Programa de Seguridad Vial.

La infraestructura vial es uno de los ejes centrales en el marco de las políticas de seguridad vial, que se definen en base a un análisis permanente de la situación del tránsito.

En base al relevamiento que se encuentra a cargo de personal del área de Control Urbano se determinaron una serie las tareas a desarrollar en el marco de dicho plan de mantenimiento.

En este sentido, días atrás personal municipal inició la reparación de distintos carteles en la rotonda de Pringles y Ruta Nº 226, que se encontraban altamente deteriorados.

También se colocaron carteles de doble mano en los sectores de Vélez Sarsfield entre Maipú y Cerrito, Laprida y Álvaro Barros y en Santa Cruz, entre Colón y San Martín.

Mientras que sobre Brown en inmediaciones al cruce con Sarmiento, se instalaron tachas divisoras de carril, para reordenar la circulación en la zona que es altamente transitada.

Comentarios
diciembre 4, 2018 10:04
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario