Continúan con los trabajos de infraestructura vial

Desde la Dirección de Control Urbano se informaron una serie de trabajos de infraestructura vial que se desarrollaron en el transcurso de esta semana en distintos sectores.

A nivel general se llevaron adelante arreglos de cartelería, colocación de reductores de velocidad, pintura de mesetas y demarcaciones viales de espacios reservados.

En cuanto a la señalética, se repararon y colocaron carteles nomencladores y de sentido de circulación en las calles del barrio Aoma y se instaló un cartel de contramano en Muñoz y Grimaldi.

Por otra parte, se colocaron nuevos reductores en la localidad de Sierra Chica y en la ciudad, en Pueyrredón entre Piedras y Tacuarí, con la finalidad de disminuir la alta de circulación vehicular que se registra en la avenida.

Respecto a las demarcaciones, se realizó la pintura de mesetas antes del ingreso de la rotonda de Avellaneda y Rivadavia y en la recientemente construida en Vélez Sarsfield y Maipú.

Mientras que a partir de un expediente ingresado, se procedió a la delimitación de un espacio reservado para personas con movilidad reducida y/o para sus familiares y amigos encargados de su traslado, en un domicilio particular (Lamadrid 2945).

A su vez finalizaron las demarcaciones de espacios reservados para motos en Vicente López y San Martín, Moreno y Necochea, Rivadavia y Belgrano, Necochea y Vicente López, Rivadavia y Dorrego, Moreno y San Martín y San Martín y Lavalle.

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *