Conoce todas las propuestas

Conoce todas las propuestas culturales para este viernes

Conoce todas las propuestas culturales para este viernes, en el marco del programa “Olavarría en Verano”, del viernes 24 al domingo 26 de enero se llevarán adelante variadas propuestas culturales, artísticas, deportivas y recreativas, organizadas por el Municipio de Olavarría, destinadas para todas las edades, de manera totalmente gratuita. Foro Olavarría también suma más actividades.

Las actividades invitan a disfrutar y poner en valor los diferentes espacios de encuentro, tanto de la ciudad como en las localidades del Partido de Olavarría, durante esta temporada de verano.

Habrá música en vivo, cine, danza, yoga, gimnasia y talleres que se realizarán en las escalinatas de la Casa del Bicentenario, en el patio del Centro Cultural San José, en el Museo Dámaso Arce, en el Paseo Jesús Mendía, Bioparque La Máxima, en los Museos Municipales de los Pueblos, Museo Emiliozzi, Escuelas Municipales de Artística y en plazas y parques de Olavarría.

A continuación te compartimos la agenda para el finde, que también podes encontrar en redes sociales del Municipio @olavarriamunicipio y @olavarria.va, con toda la info actualizada de propuestas, horarios y sitios de interés.

Viernes 24

9 a 13 horas: Ajedrez en el Club Social San Martín de la localidad de Sierras Bayas.

17:30 horas: Bioparque Municipal “La Máxima”. Visitando a los embajadores.

18 a 21 horas: Ajedrez en la Casa del Bicentenario.

18:30 horas: Centro Cultural San José: Taller Dibujando a cargo del dibujante Diego Sequeira (para niños y niñas de 6,7 y 8 años de edad) y 19:30 horas (para niños y niñas de 9,10 y 11 años de edad). Asistir acompañado de un adulto. No requiere inscripción.

19:00hs encuentro de bachata plaza aguado Brown  y Av. Del Valle

19 a 20 horas. Gimnasia en Hinojo (Parque Mitre)

19:00hs Kundalini yoga centro cultural hinojo

19 a 20 horas. Gimnasia en Hinojo (Parque Mitre)

19 horas: Museo Dámaso Arce: Dibujo de caricatura (A. Puertas) para mayores de 12 años, sin inscripción previa, cupo 20 por orden de llegada.

19 horas: Museo Hermanos Emiliozzi. Taller “Buscando a los Emilliozzi” (para niños y niñas 5 a 10 años, sin inscripción previa, cupo por orden de llegada).

Conoce todas las propuestas culturales para este viernes, 21 horas: Centro Cultural San José: “Cine bajo las estrellas”. Una propuesta programada por Sebastián Magallanes, director del Festival Latinoamericano de Cine de Olavarría (FeLCO). En esta oportunidad se proyectará “Querida voy a comprar cigarrillos y vuelvo” de los directores Cohn y Duprat.

21:00hs Garúa Chamula

22:30hs Julián Timpanaro Noche de cumbia Lorenzo

22:30hs Ave rapaz KUK

23:00hs Toti y Nahu Covers Rock Nacional Bittler

23:00hs Ayliz Band Garden secret bar 

23:45 00hs Rarzoblade liverpool bar

Comentarios

Compartir