Con la presencia de 800 chicos se realizó el Torneo Interbarrial de Fútbol

diciembre 1, 2018 20:15

El predio deportivo del Club El Fortín fue escenario de un sábado lleno de fútbol, con la presencia de más de 800 chicos en las canchas con el único objetivo de compartir el amor por la pelota.

Fue así que en horas de la mañana comenzó este encuentro, coordinado por los profesores del staff de la Dirección de Deporte Social del Municipio –perteneciente a la Subsecretaría de Deportes y Recreación–, con la presencia de jugadores de las categorías 2005/2006, 2007/2008 y 2009/2010.

No sólo participaron los equipos de los  barrios que formaron parte del Torneo Interbarrial, los CEF’S Nº44, Nº124, Nº100 (Sierra Chica) y San Antonio y también las escuelas de fútbol Trapito y La Redonda.

Tras la primera parte del día, los niños del programa de fútbol del municipio compartieron un almuerzo, a la espera de la llegada de las delegaciones de Florencio Varela y Saladillo (ciudades que forman parte del Programa de Desarrollo y Formación en Fútbol Infantil –ProDFFI-).

En este marco llegó hasta Olavarría el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires Pablo Fuentes, quien conversó con los chicos y compartió el evento junto al subsecretario de Deportes y Recreación del Municipio de Olavarría Juan Agustín Galli y el director de Deporte Social Fabricio Carrera.

Comentarios
diciembre 1, 2018 20:15
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario