«Coincidimos con el Intendente en el 99% de los puntos»

diciembre 21, 2021 15:26

Coincidimos con el Intendente

«Coincidimos con el Intendente en el 99% de los puntos», quien asumirá los destinos de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio, Comisario Mayor Mario Busto, dio declaraciones radiales tras haberse reunido el viernes con el intendente Ezequiel Galli, que le ofreció la posibilidad de continuar en el cargo que, actualmente, ostenta Daniel Borra.

«El viernes fui convocado por el Intendente me ofreció la Subsecretaría de seguridad ante la salida de Daniel Borra un compañero de trabajo, quien venía cumpliendo hace varios años esta gestión ya estaba cansado tenía sus problemas personales  y familiares y deseaba dar un paso al costado. Yo nunca dejé de estar enfocado fuera de lo que es el ámbito de la seguridad, si bien no lo hacía públicamente pero siempre estamos en contacto con la gente que está en actividad, estaba haciendo mis tareas privadas asique mentalmente y físicamente estamos activos desde el día en que me fui».

Por otro lado, «yo lo que veo en la calle en lo que respecta al Gobierno Municipal lo veo bien después cada uno, lo que está bien hay que dejarlo si hay alguien que corregir se hará, a comparación de otras ciudades está bien no hay que bajar los brazos hay que formar un buen equipo de trabajo en todos los ámbitos y trabajar en conjunto Municipio-policía-poder judicial y las instituciones locales como lo es la sociedad rural, la cámara de comercio, la sociedad de fomento. Voy a estar igual en la calle casi todo el día, estos días van a ser de transición como dijo el Intendente conocer la Municipalidad que es distinto a lo policial».

«Coincidimos con el Intendente en el 99% de los puntos», «al 90% los conozco, quizás no conozca a los chicos nuevos. A parte de ser subsecretario de seguridad es ser un intermediario entre policía y municipio, el municipio siempre colaboró en lo que es en el mantenimiento de los móviles, nunca dejó de estar presente para que los patrulleros estén recorriendo la ciudad, tanto en el ámbito rural como en la ciudad o en las localidades».

Además dijo «fui convocado por el foro nacional de seguridad para participar, hay que trabajar en conjunto».

Fuente: Radio Olavarría

Comentarios
diciembre 21, 2021 15:26