Cinco patinadoras boquenses directo al Nacional de Danza

El fin de semana que concluyó, se llevó a cabo una clínica en la ciudad de Bahía Blanca, a cargo del técnico Juan Carlos López y fue organizada por la Federación de la Provincia de Buenos Aires.

El día sábado fue el turno de Ingrid Gottfrit (cadete Elite) y de Luz Kremer (Senior B), y el día domingo participaron Martina Zarabozo Bricka (infantil básico), Estefanía Gojan (cadete básico), Belén Nasello (junior básico). Ambos días las patinadoras fueron asistidas por la técnica Marcela Romera  y fueron asistiendo a distintos turnos para ser evaluadas.

Finalmente todas las patinadoras boquenses fueron clasificadas para el Nacional de Danza que se realizará la primer semana de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, los nacionales son los torneos de mayor importancia del año ya que los deportistas llegan a medirse con patinadoras de todo el país.

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *