Choque y automóviles secuestrados en un operativo vehicular

Durante el fin de semana el personal del comando de patrullas junto con personal de control urbano realizaron operativos de prevención de ilícitos y faltas en general.

Los mismos procedieron en la Avenida Colon y Av. Urquiza al Secuestro de un Automóvil Toyota Corolla, el cual era conducido por un joven de 18 años de edad, que colisiona contra una columna y carecía de todo tipo de documentación para circular. Por lo que rápidamente se procedió al secuestro del auto.

Por otro lado, en la Avenida Alberdi al 2200  se interceptó un automóvil VW Trend, conducido por un hombre de 23 años que carecía de todo tipo de documentación para circular. Al momento de ser interceptado se le realiza un control de alcoholemia el cual arrojó resultado positivo, 1,77 g/s.

En calle Rivadavia a metros de Ruta 226, se interceptó un automóvil VW Gol, el cual era conducido por un  joven de 19 años que carecía de todo tipo de documentación para circular. El personal actuante le realizó el test de alcoholemia correspondiente dándole positivo, 0,66 g/s.

La totalidad de los vehículos fueron trasladados al Corralon Municipal, iniciándose actuaciones por » infracción a la ley 24449″ los rodados quedaron a disposición del Juzgado de Faltas local.

Comentarios

Compartir