Casamiento en la Unidad Nº17

noviembre 23, 2018 21:38

Este miércoles en horas del mediodía se llevó a cabo el casamiento civil del interno alojado en la Unidad Penal N° 17 de Urdampilleta Ezequiel V. de 33 años, con la señorita Marina, de 37 años.

La ceremonia estuvo a cargo del Jefe de Delegaciones de Registro Civil, el señor Cesar Lujan quien fue acompañado por la Delegada a cargo del Registro Civil Delegación Urdampilleta, señora Marta Acosta.

El casamiento se llevo a cabo tras haberse cumplido con todos los requerimientos legales que estuvieron a cargo de  la Delegada de Documentación Civil de la Unidad Nº17 Sargento (E.G) Valeria Gianelli.

Los contrayentes se dedicaron unas palabras antes de dar el si y firmaron el acta correspondiente tras haber escuchado la lectura de los artículos 198, 199 y 200 de la Ley de Matrimonio Civil donde se establecen las
obligaciones y responsabilidades de los esposos.

Al finalizar la misma los flamantes esposos fijaron su unión con las alianzas tradicionales, recibieron la libreta matrimonial y celebraron en familia durante algunas horas.

La emotiva ceremonia se llevo a cabo en el salón de usos múltiples del sector visitas, espacio ornamentado por los familiares presentes para la especial ocasión.

Comentarios
noviembre 23, 2018 21:38
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario