Canotaje: Agustín Vernice volvió a entrenar en estudiantes

junio 14, 2020 13:31

A última hora del sábado llegó la buena noticia para el palista que representará a Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio y este domingo a primera hora, volvió a subirse al kayak y entrenó en el Club Estudiantes.


Agustín Vernice volvió a entrenar en la mañana de este domingo. Luego de que se firmara el Decreto de Necesidad y Urgencia y lograra el aval de la Municipalidad de Olavarría, regresó al Club Estudiantes pensando en ponerse a punto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Con todos los permisos requeridos, Agustín Vernice volvió a las aguas del arroyo Tapalqué para comenzar a entrenarse de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y representar a la Selección Argentina de la mejor manera.

Tras más de 80 días de prácticas en su hogar con un simulador y ejercicios de gimnasios, este domingo el palista del Club Estudiantes regresó a la entidad para entrenarse “en el agua”.

El pasado viernes se oficializó el DNU del Gobierno Nacional; el sábado, el olavarriense recibió el permiso por parte de la Municipalidad de Olavarría y este domingo en turno matutino llegó al Parque Guerrero para su primer entrenamiento.

Comentarios
junio 14, 2020 13:31
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario