Camila Pereyra se despidió de la Voz Argentina luego de su audición ayer

agosto 16, 2021 11:25

Camila Pereyra se despidió de

Camila Pereyra se despidió de la Voz Argentina luego de su audición ayer, en la jornada del domingo la joven Olavarriense cantó un tema de Jorge Drexler.

En el Knockout #Montaner compitió con Steffania Úttaro que cantó una canción de Fito Paez, era el mismo Montaner quien debía elegir quien continuaría el certámen.

Soledad dijo «que orgulloso debe estar Ricardo porque la verdad es que fue una hermosa velada por decirlo de alguna manera, entregaron dos canciones de dos autores que admiro un montón, es difícil porque creo que las dos en su estilo hicieron lo suyo, obviamente que Steffania cuando reventó al final de la canción me generó más cosas, pero durante todo el comienzo de la canción me dio la sensación de una incomodidad en cuanto a la nota que te tocaba cantar  y quizás faltaba todo ese brillo que tuvo al final  le faltó al comienzo. Más allá de todo lo que acabo de decir creo que en el trayecto de toda la canción vi una artista más plantada en Steffania que en Camila, pero las dos estuvieron muy bien».

Mau por su parte expresó «me estoy dando cuenta a medida de que va pasando el tiempo que lo que más disfruto es cuando llegan los participantes y se les nota sus personalidades por ejemplo Camila tenés algo que me quedó desde la audición son los ademanes en cuanto a Steffania estuviste muy segura. Las dos estaban tratando de ser ustedes».

Lali «es un poco desleal porque hay dos estilos Camila en lo suyo haciendo una canción de Drexler lo hizo increíble, propio, bonito, fue muy agradable y a la vez con una potencia que deja salir la potencia de Steffania pero soy de la energía de Steffania, las dos estuvieron bien vocalmente, pero Steffania le dio todo».

Ricardo dijo «durante el ensayo las disfruté a ambas porque tienen dos estilos totalmente diferentes pero me regalaron un momento tan espectacular, durante el ensayo que quedé muy agradecido con ellas», finalmente eligió a Steffania.

Camila Pereyra se despidió de la Voz Argentina luego de su audición ayer y dijo  «poner mi granito de arena acá y mi entorno me vea y tenga un motivo al menos de alegrarse un poco a pesar de que no lo podamos celebrar juntos espero que lo disfruten y mi paso  hasta acá haya sido tan lindo para todos».

Comentarios
agosto 16, 2021 11:25