CAEBASKET : Campaña #YoTambiénJuego

agosto 31, 2019 21:32

La Comisión de Básquet del Club Estudiantes lanza su nueva Campaña dirigida al público en general y seguidores de su equipo. Se trata de un sistema de adherentes al proyecto de Liga Argentina 2019/2020.

La misma incluye tres niveles de adhesión y quienes se suscriban recibirán a cambio uno o dos abonos a popular y/o platea, de acuerdo al plan que elijan, obsequios y participarán por sorteos cada vez que el Bata se presente en el Maxi Gimnasio.

Vale remarcar que aquellos socios que se sumen a esta Campaña obtendrán su abono para toda la temporada, es decir Etapa Regular y Playoff. El aporte se realizará por débito automático con CBU o con débito de Tarjeta de Crédito.

Los interesados deberán dirigirse a la Secretaría del Club o bien contactarse a través de las redes sociales de caebasquet que la dirigencia se contactará.

El detalle…
Adherente Bronce: 500 pesos por mes (12 meses)
Reciben de regalo un abono a popular.

Adherente Plata: 1000 pesos por mes (12 meses)
Reciben de regalo un abono a platea y una remera del Bata.

Adherente Oro: 2000 pesos por mes (12 meses)
Reciben de regalo 2 abonos a platea y 2 remeras del Bata.

#CAEBASKET | Campaña #YoTambiénJuegoLa Comisión de Básquet del Club Estudiantes lanza su nueva Campaña dirigida al público en general y seguidores de su equipo. Se trata de un sistema de adherentes al proyecto de Liga Argentina 2019/2020.La misma incluye tres niveles de adhesión y quienes se suscriban recibirán a cambio uno o dos abonos a popular y/o platea, de acuerdo al plan que elijan, obsequios y participarán por sorteos cada vez que el Bata se presente en el Maxi Gimnasio.Vale remarcar que aquellos socios que se sumen a esta Campaña obtendrán su abono para toda la temporada, es decir Etapa Regular y Playoff. El aporte se realizará por débito automático con CBU o con débito de Tarjeta de Crédito. Los interesados deberán dirigirse a la Secretaría del Club o bien contactarse a través de las redes sociales de caebasquet que la dirigencia se contactará.El detalle…Adherente Bronce: 500 pesos por mes (12 meses)Reciben de regalo un abono a popular.Adherente Plata: 1000 pesos por mes (12 meses)Reciben de regalo un abono a platea y una remera del Bata.Adherente Oro: 2000 pesos por mes (12 meses)Reciben de regalo 2 abonos a platea y 2 remeras del Bata.

Posted by Club Estudiantes Olavarría on Friday, August 30, 2019

agosto 31, 2019 21:32
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario