Buscan a un joven de 19 años en Sierra Chica

febrero 5, 2019 18:45

Jorge Ariel Walter denuncia que  recibe un llamado telefónico de un celular por parte de su hijo Jorge Martín, el cual le comenta si podía dirigirse hacia su domicilio que se encuentra ubicado en el barrio FONAVI de dicha localidad, ya que había tenido un inconveniente con su hermano menor Elias Fabian de 19 años de edad pero no le brindo más detalles de lo sucedido.

Por lo que el hombre se dirige hasta Sierra Chica habla con su hijo, el cual le cuenta que momentos antes había llegado al domicilio Elias en un estado de «descontrol y total agresividad» contándole que había peleado con su amigo Marcos, ignorando demás circunstancias había comenzado a romper diferentes elementos de la vivienda por varios minutos, hasta que se retira del lugar sin decir hacia dónde se dirigía ya que comenzó a correr perdiéndose de vista.

Ambos salen a recorrer los lugares por los que suele circular Elias pero no pueden encontrarlo por lo que deciden regresar a la vivienda y observan que el joven se estaba escapando por la Avenida Leborburu siendo seguido por el denunciante, pero le pierde nuevamente la vista. Continúan recorriendo diferentes barrios logrando divisarlo nuevamente en las inmediaciones de la Escuela n°13 ubicada en la Avenida Los Fundadores y Vezza Doglio, lugar dónde el hombre desciende de su auto observando que su hijo se encontraba agresivo, desorientado, verborragico, diciendo frases incoherentes y sin sentido, luego salio corriendo nuevamente para el lado de las canteras, por lo que su padre no pudo seguirlo y volvió hacia el domicilio, dónde permaneció hasta regresar a nuestra ciudad.

El padre recibe la llamada de su otro hijo para ver si había podido encontrar a Elias. El hombre al no tener noticias decide realizar la denuncia correspondiente.

El joven mide 1,75 metros de altura, tiene el cabello castaño oscuro corto, ojos color marrón, con pecas en los pómulos, no tiene cicatrices, tatuajes, ni piercing, la última vez vestía un pantalón deportivo tipo babucha, un buzo con capucha de color rojo, con detalles en color negro, zapatillas color blanco, y tenía una mochila de color celeste y negra.

La policía se encuentra abocada en su búsqueda.

febrero 5, 2019 18:45
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

Calendario

agosto 2019
D L M X J V S
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031