Bruno Cenizo : » Se viene votando con total normalidad»

septiembre 12, 2021 10:58

El precandidato a concejal de Juntos Bruno Cenizo votó esta mañana en la ex Escuela Normal y brindó declaraciones a la prensa que se encontraba en el lugar.

«Es diferente a elecciones anteriores pero nos vamos adaptando. Tuve comunicación con los chicos  de salud que están recorriendo las escuelas y se viene cumpliendo el protocolo, por suerte se viene votando con total normalidad, así que con mucha expectativa y un poco de nervios tambien, pero se pueden desarrollar con normalidad las elecciones que tanto esperábamos».

«En alguna escuelas ha habido faltante de fiscales como tambien ocurrió en el 2019, pero por suerte se fue acomodando, se fueron acomodando entre los suplentes entre los vocales que tambien estaban ahí, por suerte pudieron comenzar y antes de las 9 estaba todas las mesas abiertas»

«El retraso en principio se dio por la falta de autoridades de mesa, los protocolos por ahora se cumplen con normalidad y no hemos tenido ningún reporte de inconvenientes».

En otra de las consultas realizadas en la rueda de prensa expreso sobre los protocolos » lo hace distinto por lo menos acá estamos afuera, es una única cola. Lo que le pido a la gente es que  venga y que tenga su paciencia porque todos nos estamos adaptando a estos nuevos protocolos»

Comentarios
septiembre 12, 2021 10:58