“Bodas de sangre” estará en la Casa del Bicentenario

marzo 11, 2019 14:57

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, a través de la Coordinación de las Escuelas Municipales de Artística, se invita a participar de la presentación de la obra teatral y musical “Bodas de sangre”.

Esta propuesta, que pretende fundir la danza, el teatro y la literatura en un mismo espacio escénico, es llevada a cabo por las Escuelas Municipales de Teatro y Danza.

La presentación se realizará el próximo domingo 17 de marzo, a las 20:30 horas en la Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita y apta para todo el público.

Con este tipo de trabajos se busca generar una obra de teatro danza que re signifique una obra literaria emblemática y un disparador para profundizar los trabajos articulados entre las escuelas.

Bodas de Sangre, la obra de Federico García Lorca, relata la constante sensación de que la tragedia se cernirá otra vez sobre una madre que ya ha visto cómo su marido y uno de sus hijos morían asesinados por la navaja, planea sobre el lector desde el primer momento, en esta obra maestra de la dramaturgia.

 

Ficha técnica

Los actores y bailarines a cargo de las interpretaciones son: María Barros, Sandra Otasi, Luis Carballo, Adriel Carballo, Maite Champalanne, Ana María Márchelo, Liliana Fiungo, Javier Sola González y Rodrigo Maciel.

La música estará a cargo de  Luciana Alonso  (cajón flamenco), Daniel Ramos (primera guitarra) y Yesica Minteguia (voz).

Dirección actoral: Ana Carina Méndez.

Dirección coreográfica: Nancy Pérez.

Coordinación General: Nicolás Martínez.

marzo 11, 2019 14:57
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario