Barrio por Barrio en Colonia San Miguel
Barrio por Barrio en Colonia San Miguel, el Municipio de Olavarría continúa con el despliegue del Programa Barrio por Barrio, el dispositivo de abordaje territorial e integral que cada miércoles dice presente en un lugar distinto del Partido de Olavarría. Y, en ese marco, el próximo 5 de noviembre no será la excepción y estará en Colonia San Miguel.
La actividad se desarrollará desde las 9:30 horas en la Plaza ubicada sobre San Martín y 25 de Mayo. Vale destacar que no se suspenderá por lluvia, ya que en caso de condiciones climáticas adversas todo se trasladará a la Sociedad de Fomento de la localidad.
En ese punto se dispondrán puestos de atención de distintas áreas del Municipio, donde quienes se acerquen podrán llevar adelante los siguientes trámites:
_ SUBE
_ Asesoramiento médico y puesto de vacunación
_ Validación identidad Mi Argentina
_ Asesoramiento e inscripción a los programas Más Vida y PAAC (personas con celiaquía)
_ Inscripción a Maternales, Centros de Día, Envión y Callejeadas
_ Atención de las oficinas de Defensa del Consumidor, Relaciones Vecinales, Casa de Tierras y Regularización Dominial, Desarrollo Social, mujeres, Géneros y Diversidades y Empleo.
Se invita a acercarse a vecinos y vecinas de la localidad, como así también de puntos cercanos.
